San Diego Pools — Español

Acerca de San Diego Pools

Somos una empresa familiar con sede en San Diego, sin la gente de ventas comisionadas. El dinero que ahorramos al operar de esta manera nos ayuda a mantener nuestros gastos generales bajos y garantiza que nuestros clientes reciban el más alto nivel de valor y calidad.

Durante más de tres décadas , San Diego Pools ha construido una reputación de transformar los sueños de los clientes en una realidad con un diseño innovador y la construcción, un hecho apoyado nuestros numerosos premios locales, estatales y nacionales.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo.

En San Diego Pools , trabajamos duro para incorporar piedras naturales y cascadas , diseños ultra modernos llamativos e ilusiones , como la famosa piscina de borde cero, Siempre teniendo el presupuesto y el calendario en mente.

San Diego Pools comenzaron a construir desde “hecho a medida” a “ultra-encargo” piscinas en el área de San Diego cuando la única alternativa era la construcción de estilo línea de montaje. Nos enorgullecemos de entender claramente las necesidades personales y ambientales de nuestros clientes y nos aseguramos de todos los desafíos y los problemas potenciales antes de que se nos considera que comience la construcción .

La experiencia es importante cuando usted está construyendo una piscina.

Nuestro estilo de edificio de la piscina crea un ambiente propicio para la recreación , el entretenimiento , la relajación, la belleza y la fiabilidad. Nuestras piscinas están siempre dentro del presupuesto , a tiempo y que no cortan esquinas o sacrificar la calidad . Es nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra artesanía de calidad y detalles intrincados lo que ha llevado San Diego Pools para crear y construir diseños premiados.

Enrique Acosta

Enrique Acosta es originario del norte de California y se mudó a San Diego en 2007. Se graduó de la Universidad Estatal de Sacramento con una Licenciatura en Comunicaciones y énfasis en Medios Digitales. Enrique se unió fuerzas con piscinas de San Diego a finales de 2013, pero se ha trabajado a través de la industria. Se Habla Español. Para solicitar una cita con Enrique, por favor llame al 1 (888) SDPOOLS.

¿Pensando En La Financiación?

Trabajamos directamente con las dos compañías de financiación específicas de la piscina.

¿Puedo Comprar Una Piscina?

Cada proyecto que hacemos es a la medida. Trabajamos duro para ofrecer a la parte superior de la línea de productos a un precio asequible. Este botón le llevará a una página que ofrece 3 ideas de diseño diferentes que comienzan en $ 40.000.